Nuestros servicios de asesorías en préstamos hipotecarios en Costa Rica son:

  • Prestamos para Negocios o Vivienda desde ¢15.000.000.00 en adelante con garantía de un lote, una casa, un edificio, finca u otro y con fondos provistos por entidades del Sistema Financiero de Costa Rica. Las tasas de interés oscilan entre un 10% y un 12% anual con plazos de hasta 20 años. Los trámites tardan entre 4 y 5 semanas y los requisitos necesarios son tener y demostrar capacidad de pago, contar con calificación 1 según SUGEF, un plan de inversión lógico y con sentido común y ofrecer una garantía hipotecaria.
  • Prestamos con prestamistas en colones y dólares desde ¢10.000.000.00 en adelante con garantía hipotecaria y con fondos provistos por personas físicas y jurídicas formales. Las tasas de interés oscilan entre un 12% y un 36% anual con plazos de hasta 5 años. Los trámites tardan entre 5 y 10 días hábiles y los requisitos necesarios son tener y demostrar capacidad de pago y ofrecer una garantía hipotecaria.

En ambos casos no debe pagar dineros por adelantado y le ofrecemos la garantía de pagar nuestro honorarios sí solo sí su crédito es aprobado.

Conozca todos los detalles de los créditos haciendo clic en los siguientes enlaces:

Préstamos Hipotecarios para Negocios Clic Aquí

Préstamos Hipotecarios para Vivienda Clic Aquí

Préstamos Hipotecarios con Prestamistas Clic Aquí

Usted Siempre puede contactarme al celular (506) 8387-1235 o por medio de Whatsapp y con gusto le ofrezco una asesoría Gratis de 30 minutos valorada en $22.5