Conozca Todo lo Necesario para Hacer Negocios Pura Vida en Costa Rica!

Haga uso de nuestra Asesoría Gratuita valorada en $37.00, de 45 minutos presencial o virtual para que conozca las respuestas a las preguntas más frecuentes acerca de Hacer Negocios y Lograr que su Dinero Produzca Más Dinero de manera Segura, Rentable, Fácil y Rápido. 

Contácteme al (506) 8387-1235 vía Whatsapp o bien al teléfono de oficina (506) 4001-2206. También puede escribirme al correo cesarmn@credinvercr.com y con gusto le serviré.

César Mora Navarro

Asesor Financiero e Inmobiliario


Mire algunas ideas de Oportunidades de Negocios Rentables en Costa Rica

  • Prestamos Hipotecarios en dólares y colones con rendimientos altos
  • Inversiones Inmobiliarias
  • Compra de Negocios Franquicias y Empresas
  • Inversión en Negocios o Empresas
  • Turismo para negocios

Conozca Todos los detalles para realizar los Trámites de Residencia para Vivir y Hacer Negocios en Costa Rica. Clic en Play y Listo!

 

  • Con gusto quiero darles mi opinión sobre los servicios de Asesoría Inmobiliaria e Inversiones de dinero con César. Yo lo busqué por recomendaciones de varias personas porque mi interés era vender una propiedad y él me asesoró en todo lo concerniente a esa venta. Luego por medio de César pude realizar la venta de la propiedad y tuve ayuda de César hasta que recibí el último pago de la propiedad. También he recibido asesoría con César de inversiones de dinero y todo a salido bien .Yo lo recomiendo como una persona recta, honrada y con mucho conocimiento en ventas e inversiones.

     

    Rosy Quirós Herrera

    Bibliotecaria Jubilada

    Asesoría de Negocios Rosy Quirós H
  • Buen día Don César, Muchas gracias por el seguimiento a nuestra inversión. Durante el proceso vimos su profesionalismo y conocimiento en el tema de Bienes y Raíces. Sentimos mucha orientación y confianza en el proceso; debido a toda la información de la propiedad que se estaba negociando. El resultado fue bueno. Se acomodaron los temas de plan de pagos de acuerdo a nuestras posibilidades y finalmente se llevó a cabo el financiamiento bancario en forma exitosa y en tiempo récord.

    Saludos, Néstor y Virginia

    Copropietarios Clínica Médica Santa Mónica

    Asesoría Inversiones Inmobiliarias
  • Contratamos los servicios de César, porque es una persona recta, responsable, con amplio conocimiento del entorno, excelente trato y sobre todo muy profesional. Se gana la confianza del cliente con su pericia y aplomo al hacer negocios; demostrando un manejo absoluto del mercado. Hemos obtenido en los negocios en que lo involucramos, excelentes resultados. Rápidos y eficientes!

    Mayra Quirós Herrera

    Asesoría inmobiliaria y de Negocios

    Propietaria Maky Inversiones

    Asesoría Inmobiliaria y de Negocios
  • Con mucho gusto, en primer termino contraté sus servicios porque zapatero a tus zapatos. Es decir para alcanzar el éxito, recurra al mejor en su campo de lo que necesita y al informarle que buscaba, usted me orientó correctamente con la mejor opción y era justo lo que necesitaba y me facilitó la negociación y el resultado es que a Dios gracias hoy ya tenemos la propiedad.

    Asesoría Inmobiliaria

    Ricardo Bejarano

    Propietario Agencia de Seguros

    Asesoría Inmobiliaria Don Ricardo Bejarano