Será un placer poder servirle! Sírvase contactarnos por medio del formulario de abajo y pronto le atenderemos como usted se merece. Recuerde incluir en el detalle de la información de su interés el número de teléfono donde podremos llamarle. También puede llamarme ya mismo a los siguientes números de teléfono: (506) 8387-1235 o por Whatsapp. El teléfono de la oficina es: (506) 4001-2206, ext 103.

La dirección de la oficina es: Oficina 3, Ángel Oficentro, 100 metros Oeste del Hospital Cooperativo, Barrio San Roque, Ciudad Quesada, San Carlos, Alajuela, Costa Rica.

Nombre (Necesario)

Correo electrónico (Necesario)

Teléfono (necesario)

Asunto

Mensaje

 

Desea ganar dinero extra o bien empezar su propio negocio? Forme parte de nuestro Programa de Referidos donde podrá ganar desde ¢60.000.00 en Adelante con lo que podrá lograr sus metas económicas y personales.

Solo facilíteme el nombre y número de teléfono de una persona que se pueda interesar en alguno de nuestro créditos para negocios, vivienda o con prestamistas y que se le apruebe. Clic en el botón de Play y disfrute el vídeo.