Mi nombre es César Mora Navarro y mi formación es en administración de empresas con énfasis en banca y finanzas. Laboré más de 13 años en entidades financieras en diferentes puestos relacionados con servicios financieros, inversiones, créditos, ventas y gerencia. Tengo más de 7 años de experiencia como asesor inmobiliario y desde el 2011 desarrollo mi empresa Credinversiones ofreciendo servicios de asesorías crediticias, inversiones de dinero y empresariales en los temas de planes de negocio, ventas, servicio al cliente e internet marketing.  Además desde el 2012 soy instructor de la Universidad Técnica Nacional en los temas de emprendedurismo.

Misión

Servir Rápido y con Esmero a nuestros clientes con Asesorías Crediticias e Inversiones de Dinero para Crecer y Consolidar sus Empresas y Capital.

Visión

Ser una empresa líder en Costa Rica, en Crecimiento y Rentabilidad continuos en beneficio de nuestros clientes, colaboradores y propietarios.

Valores Empresariales

  • Disfrute servir con esmero y rápidamente al cliente
  • Sobrepase Siempre los objetivos y metas
  • Diviértase, Sea Feliz y compártalo
  • Mejore Constantemente

Política de Servicio

Asesorar Eficientemente en los temas de Créditos Hipotecarios para Negocios y Vivienda e Inversiones de Dinero con Atención Rápida y Esmerada que contribuya con el Crecimiento de los Capitales y Empresas de nuestros Clientes.

Contacto

Usted puede contactarme al celular con Whatsapp (506) 8387-1235 o al 4001-2206 ext:103 en Ángel Oficentro ubicado 100 metros Oeste del Hospital Cooperativo en Barrio El Carmen, Ciudad Quesada, San Carlos

Fotos